martes, 17 de mayo de 2022

Sareen Sarea conmemora el Día del Tercer Sector Social de Euskadi con un mural

El 12 de mayo se celebró el Día del Tercer Sector Social de Euskadi y, como todos los años, desde Sareen Sarea se organizó una actividad participativa previa: llevar la acción a la calle para visibilizar al tercer sector pintando un mural con el objetivo de que participase toda la ciudadanía.

La acción consistió en pintar un mural reivindicando la transformación social. “Queremos pintar la sociedad de colores, pues en la diversidad está el motor del cambio para una Euskadi más justa, solidaria, cohesionada y socialmente inclusiva”, aseguran desde Saren Sarea. 

Para ello, la entidad puso, el pasado 9 de abril, a disposición de todas las personas que se quisieran acercarse hasta el Paseo de Uribitarte, el mural para pintarlo entre todos. 

Este Día del Tercer Sector Social es una jornada para juntarnos y visibilizar y apoyar el trabajo que cada día realizamos las casi 4.000 entidades vascas en favor de una sociedad cohesionada, inclusiva, solidaria y participativa.

«Aún queda mucho por pintar. Transformando la sociedad», es nuestro lema de este año. Queremos transformar la sociedad pintándola de colores, pues en su diversidad está el motor de cambio hacia una Euskadi mejor.