jueves, 1 de diciembre de 2022

Eibar reflexionará este viernes 2 de diciembre sobre los Centros Sociales de Personas Mayores



La casa de cultura de Portalea acogerá este viernes, 2 de diciembre, una sesión de la actividad ‘World Café’, jornada de reflexión sobre los Centros Sociales de Personas Mayores impulsada por el Gobierno Vasco y Euskofederpen y que se celebrará en horario de las 10:00 a las 13:30 horas.

El ‘World Café’ se conforma como un espacio de diálogo donde compartir los retos a los que se enfrentan los hogares de personas mayores y pensar desde la comunidad, de forma creativa, ideas y propuestas de acción que sirvan para adaptar el papel que tienen en nuestra sociedad dichos centros a las necesidades de las personas mayores de hoy y de mañana.

El espacio de diálogo permitirá a los/as asistentes reunirse en un ambiente cálido y acogedor en torno a una taza de café, y tener conversaciones en grupos reducidos donde poder aportar y escuchar la diversidad de voces presentes en la comunidad.

Para poder asistir y participar en el evento, las personas interesadas deben inscribirse previamente, escribiendo un correo electrónico a info@helduakzabaltzen.eus o llamar al teléfono 943224643, indicando a qué entidad, Centro Social de Personas Mayores, asociación y/o localidad pertenece la persona interesada.

Más infor: 
eiberri.eus/eibar-reflexionara-este-viernes
-sobre-los-centros-sociales-de-personas-mayores/